martes, 28 de julio de 2009

Fragmento de una espina...


Este fin de semana me fui d retiro.. me encontre con una... persona q no veia hace mucho.. y no fue precisamente una de las mejores conversaciones q he tenido en mi vida.. y sin embargo.. no deja d resonarme en la cabeza:

-"(...) sabes que entre nosotros los chicos decimos q hay dos tipos de mujeres: las que llevas, presentas a tu mama y con quienes esperas compartir la vida.. y aquellas a quienes invitas a cenar, a salir, lo q sea y t la tiras y no quieres nada más.. tú perteneces a ese grupo.. al segundo para q no haya malos entendidos... por eso sigues sola... pero ya ves, a la final eso era lo que tu siempre quisiste... convertirte en la diosa esculpida en mármol, que todos ven, admiran, desean y tocan; pero no te diste cuenta del contra y es que nadie quiere llevar consigo a esa estatua... (...) no exteriorizas ni dejas entrar... (...)"

Para que decir el resto si con esto basta... estoy muda... me dolio... nada me ha dolido tanto... nada... y se repite una y otra vez en mi mente.. una y otra vez... otra vez y otra mas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Diosa esculpida en Mármol!!!
Te cuento que no todos los hombres pensamos de esa manera, en lo personal, creo que cada una de las mujeres que pasan o han pasado por mi vida se merecen una oportunidad.
Claro, depende de la química que exista entre dos personas para que la relación tome tintes serios, ocasionales, carnales o hasta matrimoniales.
Si algo en la vida he aprendido es que las cosas vienen solas y cuando menos lo esperas, y de eso justamente se trata la emoción de vivir.
Tratar de labrar tu camino es algo que podría ser paralelo a la emoción de vivir tu destino.

Te quiero mucho amiga mía!!

Ojala tu destino se tope con el mio para poder ir al cine ja, ja