jueves, 13 de octubre de 2011

Rompecabezas

Estoy trabtando de armarme de nuevo.. recoger los pedacitos que este último huracán dejó a su paso.. pero sólo basta una brisa para hacerme dudar y tratar de dejarlo todo ahi, permanecer en mi cama y no salir nunca más..

Hasta hace unos días no fui capaz de levantarme de la cama.. "porque no te levantas?" "para que?" había muchas cosas que no tenían sentido, qué hice mal, dónde actué mal.. por principio de cuentas no actúe de acuerdo a mis instintos, comencé hacer caso omiso de lo q me gritaban y le obedecí a las opiniones del resto.. luego, no actué como debía cuándo debía (léase no putie a su debido tiempo ni exigí lo q me correspondía) y hoy me encuentro ahogada en problemas que si bien tienen solución no es a corto plazo..

Ayer decidí tomar un nuevo rumbo, una nueva dirección bajo nueva gerencia.. y me iba bien.. hasta que de pronto me doy cuenta que lo que quiero no está del todo completo.. estoy dejando de lado muchas cosas importantes todo en pos del "ya veré q hago con "eso" cuando acabe de solucionar mis problemas" y está mal.. infinitamente mal.. hay muchas cosas que ya no me satisfacen y otras tantas que anhelo con locura..

Hoy en mi primer día de cambio.. parece que el plan necesita nuevos ajustes.. pero esta vez mínimos.. y seguir con la reconocida frase que me trajo muy buenos resultados "primero soy yo y si no me ayudas me estorbas".. esta vez quien decide las cosas soy yo no el resto.. tengo de nuevo las riendas de mi vida.. y voy a salir de esto.. sola, así como me han hecho saber que estoy.. sola saldré adelante bienvenido el que quiera ayudar.. el q no.. q ni se atraviese

1 comentario:

Xolraquetzal dijo...

Sigue adelante. Ánimo, verás que todo tiende a mejorar