lunes, 6 de octubre de 2008

AYAYAY!!!!!

Como le decía a un pana... me muero d ganas d salir d mi casa.. no por joder sino para ser dueña d mi tiempo y de mi vida.. cosa q en 26 años me ha sido total y "agsolutamente" imposible.. desde hace un año exactamente estoy como un cantante mexicano medio famoso que decía en sus líricas: "que me voy y me voy y me voy y no me he ido".. y no es x el famoso dicho que el q mucho se despide pocas ganas tiene d irse... NO! sino q en mi casa pasan demasiadas cosas y me da cargo d conciencia quedar como malagradecida y largarme cuando más me "necesitan"..

Por dond empezar.. pues hará cosa de 2 o 3 meses.. cuando me jui a las lojas.. la ñora (mia progenitora) se nos cae d un subibaja (le huyo el caballo cuando estaba montada decimos nosotros) y desd ahi:"ayayay q me duele aqui, ayayay q me duele alla", tons.. le mandaron dond un sobador d esos q mas q sobarle le empeoraron y le dieron como a pollo en lavadero.. taz taz! aqui le duele no? taz TAZ!!, el caso es q le dijo q la costilla fracturada y q la cadera fisurada.... y bué...

Deay no fue más.. quedó curada la ñora.. curada del verbo este hijuep.... ni mas... luego se va sacar una tomografia xq le dolía la cabeza y una radiografía xq le seguía doliendo el costado y le dijeron q capaz era d la cabeza.. de la radiografía le dijeron q no se veia nada y q no fuera llorona q en par dias y unas pastillicas y chau pescau...

Hace poco x fin se va a ver q le dicen d la tomografía... le dijeron q el cerebro (q normalmente se reduce proporcionalment a lo largo d los años) se le estaba reduciendo x partecitas, le mandaron tratamiento para q esos huequitos se le llenen con vasos sanguineos.. tiene q hacer ejercicio fisico, mental y oxigenar el cerebro...

Que si no.. en dos años tops, le visita el alemán.. (Alzheimer) la semana pasada le sacan radiografías y... efectivamen´ el sobador tenía razón.. fracturadas dos costillas y fisurado el iliaco..

Y aura? me voy no me voy.. muy dentro d mi.. la Chabe me dice que me vaya, que eso no es asunto mio.. que ya depende d ella.. que no es cuestion mia estar atrás atrás diciéndole: "A ver mamita venga a caminar, a ver mamita venga hacer crucigramas, a ver mamita..............." y aunq se q tiene chance razón.. igual duele.. digo.. en dos años máx, si no se cuida.. no quedará memoria d mi en ella.. no sabrá quien soy.. no se si me duele el hecho d saber q me va olvidar, q no voy a recibir un poquito del cariño q me ha dado siempre, q ella ya no tendrá recuerdos q la hagan vivir o sentir, q olvide lo q ha sido su vida y lo q ha alcanzado con ella o quizá sentir q nunca existí..

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... no se corazon... es muy bizarro esto... por que por un lado... necesitas independencia... necesitas vivir y sentir como valerte por ti misma.. es bueno por que te da caracter a futuro...

con respecto a lo de tu mami... me da mucha pena lo que le pasa... malditos germanos!! si no es hitler (aunque ese fue polaco) es este man quitandonos la memoria... damn!! el hecho es que tu mami no esta sola del todo... tiene a su esposo y a tu hermano (que le vendria bien ser responsable por fin)

hay cosas que no estan en nuestras manos... sino en las manos de cristo-fer... solo no hay que perder nuestro rumbo... a donde queremos ir...

cuidate mucho mi beta!!

Unknown dijo...

lo dicho: terroooooor al alzheimer