miércoles, 29 de octubre de 2008

A la camita, a la camitaaaaa!!!



Voy tipo 12 q se q mi cerebro comienza a bajar la guardia.. me pongo mi pijamita.. me lavo la carita.. me comienza a dar sueñito.. se me cierran los ojitos.. me acuesto en mi camita.. y... taraaaa.. se me quita el sueño.. parece q a esas horas fuera el momento en q a mi cerebro le da más x pensar.. q si diseño esto para la revista q toy diagramando.. q si esta es la mejor solución a tal o cual problema.. q si hubiera hecho esto hace ni se cuantos millones d años, hoy serían las cosas d manera diferente.. Porque diablos es en esos momentos en los q más pienso, encuentro soluciones y descubro el final para todos los males d la humanidad.. pero jura q me acuerdo cuando me levanto.. por más vueltas que doy.. x más borregos, ovejas, burros, cabras, "jarifas", tigres, leones, zoológicos, selvas y mares q cuento en mi cama para dormir.. na´a..

Me he tomado: té de valenciana, te de lechuga, te de uña de gato, leche tibia, masajes en las sienes y los puntos ni se que d relajación del chi d la... jebús.. q no me he tomado o hecho.. pero capaz ya se q es..

Mientras más ganas tengo de dormir.. es como si mi cuerpo me dijera: "Claro, me sacaste la madre durante todo el dia.. haces lo q te da la gana conmigo, comes como, cuando y lo q tu quieres.. ahora t vas a la gaver.. NO DUER-MES!!".. Malditas ganas d vengarse..

No hay comentarios: