martes, 4 de noviembre de 2008

LATINA dije...

Cuando me preguntan de donde soy.. a veces me quedo muda.. me encanta decir q soy mexicana.. no solo xq lo soy y estoy orgullosa d llevar en mis venas sangre azteca.. sino xq d verdad me han criado con el orgullo de serlo y de sentirlo.. pero sentir q?
Digo.. nací en México, mis padres son mexicanos.. mi familia es mexicana.. tengo pasaporte mexicano.. mi perrita es mexicana.. mis raices son mexicanas.. mis costumbres... son mexicanas no? pero lo doloroso es no conocer más allá de lo q me han enseñado, más allá d lo q he escuchado.. a veces me siento como un lorito destinada a repetir lo q he aprendido..
Sin embargo, me he criado entre latinos llevo su más grande característica marcada en el alma.. Con todo esto.. junté lo mejor de estos paises.. y me he convertido en lo q soy.. LATINA..

No hay comentarios: