lunes, 10 de agosto de 2009

Pos yafff..

Ya me levante.. y chinga a tu madre pinche hijo d tu madre.. le mande al mail lo siguiente: (entre otras cosillas mas)

"Epero q sepas q no soy cualquier pendeja ni lo sere jamas.. sabes q soy d otra raza, d las q hacen lo q quieren y q no han sido domadas ni x la sociedad ni x nadie, soy lo q soy xq asi lo quiero no xq me hayan formado asi.. elijo lo q quiero no lo q me dicen..

"Hay dos clases de hombres.. y no es entre "nosotras" sino en mi catalogo d hombres, xq desgraciadament para la mayoria soy d otra raza.. existen los hombres q se conforman con lo q tienen, con lo q encuentran y les hacen caso.. los q cuando van a su casa quieren tener una empleada mas q una mujer.. alguien q no piense y sea solo un objeto bonito, pero en su interior siempre desean algo q los haga vibrar.. y estan los q pelean x lo q quieren, q no quieren cualquier cosa.. los d mi raza q buscan mujeres inteligentes no cualquier pendejada.. no t voy a decir cual eres xq solito lo sabes..

"(...) y gracias x el nombre tan genial.. ahora diosa esculpida en marmol se ha vuelto para mi no solo una insignia sino el saber q no cualquiera me va alcanzar.. peor tu.. (...)"

A lo cual el respondio a no escasos minutos q como era posible q le dijera eso "si el "jamas" penso en herirme", y q no hablara d lo q yo no sabia q acaso le veia todo los días y hablaba con el las 24/7 como para pretender saber d lo q hablaba (mencionando algunas cosillas q yo se d el y q se las dije)..

Mi unica respuesta fue lo q les digo a todos: "No es necesario hablar contigo, pero hay algo q sencillamente no entienden ni tu ni el resto d los pendejos q han caido x mi vida: a mi me llega todo, lo se todo.. sin preguntar.. sin buscar.." muajajajajaja y no estoy exagerando.. siempre me entero d las cosas.. jeje muchas veces no es bueno.. pero.. q puedo hacer.. jajaja

No hay comentarios: