lunes, 10 de agosto de 2009

Terminator

Mi pseudocuasi relacion con el chico anteriormente mencionado.. como hace tres o cuatro entradas: la "personita" ha terminado.. yo quiero una relacion estable el no.. creo q es hora d seguir mi camino.. no se si me duele.. la verdad creo q no.. pero fue gracias al consejo d mi ñaño....... postizo, aun no t encuentro apodo panita asi q.. ni modo t toco el ñaño generico x el momento.. jajajaja

Soy lo q soy y me entrego cual soy.. q si soy cerrada.. si, lo soy.. hasta considerar si realmente vale o no la pena abrirme y darme a conocer ante la gente nueva..

A estas alturas del partido creo q el corazon se va endureciendo y se va perdiendo la capacidad d encontrarle justificativos a la gente.. y la capacidad d andar a ciegas y feliz.. sin saber q onda con el terreno.. creo q es una edad en la q no hacen falta los rodeos.. las cosas como son.. le duela a quien le duela..

Por lo pronto, estoy decidiendo el curso d mi vida.. y mientras menos peso muerto lleve.. mejor..

No hay comentarios: