jueves, 24 de diciembre de 2009

Just Sayin'

Anoche me encontré con Mr. R en la wec y nuestra conversación estuvo llena de: Qué hubiera pasado si...? qué pasaria si...? supongo que sería un tema de larga conversación y negociación, no sólo por el hecho de que ambos tenemos un laaaargo pasado juntos y por separado y que nuestras vivencias individuales no han sido las mejores.. tanto uno como el otro hemos cambiado, nos han cambiado (en todo sentido) y nos hemos mantenido aferrados a algunas cosas que no todos comprenden.. que nos tocó madurar pronto, que estamos al borde, que muchas cosas pasan.. son lo que en cierta forma habría que negociar.. qué estamos dispuestos hacer el uno por el otro? qué queremos lograr? a dónde vamos a parar? desde dónde empezar? qué cosas hacer? esos son entre algunos temas de larga conversación.. y me siembra la duda, me nace el miedo..

Que si es el único hombre con quien me imaginé una familia, con casita blanca y cerca de colores, con perros, gatos y demás mascotas incluidas.. lo es.. es el único que despertó en mi esas sensaciones hasta el momento, poder compartir una vida a su lado, acoplarme y que se acoplara a mi lado.. en fin, muchas cosas.. pero ahora no lo se.. anoche me faltaron palabras y xq no.. ganas, de decir "ok, intentemos de nuevo", la verdad ni lo dije x temor a acabar enredada entre mis palabras y que hubiese sido un simple y vago tema de conversación.. pero, dadas algunas circunstancias de mi vida, entre las cuales incluyo la pérdida de mi forma de ser por un poco de cariño (triste no?).. pienso que sí, si alguna vez estuviésemos realmente dispuestos a cumplir con todas las promesas que nos hicimos y que están guardadas sino rotas en el más escondido baúl de los recuerdos.. lo lograríamos..

Pero bue.. por el momento la conclusión del tema es que ambos queremos lo mismo, el final de cuento rosa.. un lugar a donde llegar y que sea de paz, alguien que nos apoye y que se deje apoyar, alguien en quien confiar y que confie, alguien que simplemente nos ame por lo que podemos ser y por lo que somos.. que nos valore.. cosas que hoy ya es dificil encontrar.. luego de tantos tumbos de la vida, es raro encontrarse con alguien que esté dispuesto a dar algo más que un beso y caricias, una nohce/tarde/mañana de cariño.. alguien que quiera jugárselas todas por ver que sucede..

En mi experiencia personal me sigo topando con ese tipo de hombres.. hombres que no saben lo que quieren.. y que si lo saben, no se deciden a hacer el movimiento final.. aun a sabiendas que lo que la otra persona siente (yo, jajajajaja) se le sale por los poros en su presencia.. y que el cuerpo no miente, los ojos hablan sin palabras.. y a veces, por una milésima de segundo me deja ver que muy a su manera siente algo por mi.. pero que no se atreve.. será miedo me pregunto yo? o es que de verdad los papeles se están invirtiendo? la mujer era antes la que dudaba la que huía y ahora lo es el hombre.. la típica excusa de "ahora no quiero estar con nadie" se está trillando.. "no eres tu, soy yo" se está desgastando.. y la última y más original "yo si quiero, pero ella no" con la cual casi me voy de espaldas.. porque hasta gente que no me conoce se da cuenta de muchas cosas.. en fin.. sigo a la espera.. en este mundo virtual, en el mundo real.. de alguien que se atreva de verdad como estoy dispuesta yo.. y espero estar sentando precedentes, por mucho que la otra persona no los vea.. al menos mañana no seré yo la que diga "pude haber hecho esto y no lo hice", cuando ya es demasiado tarde.. cuando ya me haya ido definitivamente..

No hay comentarios: