viernes, 25 de diciembre de 2009

Ya mesmetico

Ya se acaba el año.. y.. algunos de mis objetivos para este año se han cumplido.. excepto 2.. Acabar la tesis (q más q tesis x el tiempo q nos ha llevado ya parece enciclopedia), pero al menos puedo decir que ya va en un 90%.. y el próximo año seré Licen!!! yay!!!

En fin.. el nuevo año me trae a la mente el hecho de que entre mis planes estaba q al cumplir los 28 iba empezar mi campaña por tener descendencia.. digo.. ya uno no esta taaaaan joven (al menos no físicamente) y.. lo he repensado.. no quiero q sea de la forma que pensé alguna vez.. del tipo se busca donador y luego "muchas gracias x sus servicios.. puede ud retirarse, no me llame, nosotros le llamaremos".. pero no.. ya no.. quiero que sea de la forma tradicional.. entre dos personas q se amen y q pueda crecer como yo creci, con un padre y una madre que me han brindado todo el cariño y la ayuda posibles, dejando fuera claro está algunos aspectos que bueno, digamos que no me hicieron mucho bien.

Se que no soy quien para juzgar a mis padres, después de todo no es fácil comprender muchas cosas hasta que no se está en los zapatos ajenos.. pero cierta práctica tengo pues durante mucho tiempo fui madre de mi hermano hasta q me cansé y con un "es su hijo no mío" me dediqué de lleno a cumplir mi rol de hermana..

En fin.. a lo que iba.. este nuevo año quiero muchas cosas y los típicos 12 deseos (uno x mes como me inculcó mi madre) no me serán sufcientes jajajaja.. pero lo q más deseo es poder realizarme como profesional, tener mi propia empresa que obviamente incluye muchos aspectos del diseño y... mi propia oficina el estilo Pixar.. grande no? Luego está el poder finalmente dejar de lado todos mis miedos y contradicciones para alcanzar la plenitud emocional.. en fin.. aun no tengo bien pensado que es lo que quiero.. pero se que no me alcanzara el año.. jaja

2 comentarios:

Alejandro Javier Tutidicapi dijo...

Esto que es esta muy bueno tipo stand up,supongo el tiempo transcurrido ya te has convertido en la profesional que era objeto de tus anhelos,en principio pensé que se trataba de un hombre quien era el autor,luego cai en cuenta,cuando haces referencia a tu hermano,claro esta esto es una berbigracia para explicar el significado del objeto. De mi búsqueda del significado de mesmerico que me dijo el psicologo que hoy estaba o se trata de un foro de libre y espontánea expresión es mi segundo intento de publicacion

Alejandro Javier Tutidicapi dijo...

Esta claro que por la diferencia horaria es el hemisferio norte bueno y me falto añadir ya has de ser la madre que tanto te contestaba ser eres la consumacion del proyecto de tu pasado