jueves, 22 de septiembre de 2011
Anoche soñé que soñaba
Anoche soñé que soñaba, envuelta en hiedra con espinas que rasgaban mi alma.. clamando nombres dolientes y nombres felices, suspendidos en un entorno que no conocen y que nunca he visto.. sosteniendo copas de cristal y viendo como el viento las deshacía de entre mis manos dejando estelas de camellos que corrían sin dejar huella.. sollozando recuerdos y premoniciones de un pasado y un futuro que nunca fue, nunca ha sido y que nunca será.. olvidando imágenes y vivencias futuras de una vida pasada que nada comparte con el árbol cuyas ramas no dejan de morir.. combinando alma con nada y separando mente de soledad..
Anoche soñé que soñaba con campos de flores y sonrisas perdidas cayendo en cortinas de encaje olvidado y apestoso a lamentos.. recorriendo curvas y contornos que ya no son míos, de diferentes formas, colores, sabores y gritos.. soportando vacíos que hoy carcomen el desierto y las dunas que el color del viento pinta de negro.. persiguiendo burbujas que no duran en el tiempo y perduran en el televisor.. convirtiendo suspiros en mantas tejidas con diseños bordados en almas aún no concebidas..
Anoche soñé que soñaba miradas sin ojos y palabras sin aliento chocando con unicornios y falseando a dentelladas completos mensajes sin letras y sin papel.. árboles sin vida emanando misterio desde lo más profundo de la hoja caída mientras baila al compás de una canción sin nombre ni instrumento.. concursos de azules rompiendo el silencio mientras lágrimas rosadas envueltas en sangre completan las horas y los minutos de la partida de un barco que navega sobre pasto sin tierra y que no marca retorno.. cangrejos alados paseando mientras tomados de la mano con las estrellas del techo de otra vida se burlan de un letrero de precaución..
Anoche soñé que soñaba con manos sin dedos y cuerpos sin cabeza atados con cintas de colores a almas de piedra y vientos de vidrio..
Anoche soñé que soñaba cayendo entre ramas, mientras sapos corrían sobre las nubes persiguiendo cometas y cambiando de nombre..
Anoche soñé que soñaba con un prisma que invadía de color mi alma rompiendo vacíos y llenando suspiros.. anoche soñé que soñaba.. que el mundo era otro y yo ya no estaba..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario