miércoles, 28 de enero de 2009

Deal with it!!


No encuentro explicacion alguna.. cuando, como y xq a los seres humanos nos ha venido a gustar q nos traten con la punta del pie???? x los yisus exijo una explicacion.. definitivament necesito un manual.. pana tienes q apurart a escribirlo!!

No me canso de decir q a medida que uno va creciendo las relaciones interpersonales se vuelven todo un desafio.. los traumas, los fantasmas, los miedos o fobias.. resultan toda un triatlon.. diganmelo a mi q lidie casi mas de 2 años con un fantasma q no se acababa de ir.. hasta q yo decidi q ya era suficiente.. bien me lo decia un pana q el mal d estos tiempos es la cobardia.. y muy pocos superamos eso.. alcanzamos el siguiente nivel.. pero para q? para pasar corriendo atras d alguien q no quiere ser alcanzado precisament x lo mismo q nosotros hemos superado?? la cobardia?? al diablo con ello..

Estoy total y profundament decepcionada.. hmmm.. y es dificil conseguir q me decepcione.. mi primera decepcion! no entiendo xq les sorprende a la mayoria.. xq es la primera? xq somos humanos.. no es facil ser la perfeccion andant.. si, me han dolido las cosas.. me han hecho sentir mal, me han tratado mal, han roto mi confianza, me han roto el corazon mas d una vez, me he encontrado con gent capaz d todo pero q no se arriesga a nada.. pero siempre ha sido x motivos justificables y xq yo me preste al juego.. he ahi el xq d excusar a la gent q me lastimo.. xq he estado en ambos lados de las situaciones y se lo q es ser victima y verdugo... naturaleza humana.. ja! he ahi q sea mi "primera vez"..

No entiendo.. como es posible decir una cosa y a los minutos siguientes hacer otra? sera q yo creci como alguien q detesta las mentiras?? y si... a la final tambien soy humana y he cometido mis errores.. pero aun cuando en mis epocas d maldita jugue con la gente, les hice y deshice a mi antojo siempre fui sincera.. y ya no fue culpa q se prestaran al juego.. digo, no estoy orgullosa de ello.. pero sincera siempre fui! siempre..

Hablando estrictament de las relaciones consideradas como amorosas.. Xq diablos sigo creyendo q la gente puede ser como yo?? sobre todo despues de haber sido una sobreviviente d una relacion extremadament tormentosa.. o q tratandolas como quiero q me traten va servir d algo? aportar un poco para un cambio? pero no! me he topado con un mundo q se esconde detras d full mascaras y llegada la hora de la verdad.. miente! para "no lastimar".. si eso ya va implicito en toda relacion.. siempre se lastima xq estas lidiando con otro ser humano q tambien comete errores y estupideces!! x jebusito sanchez q no entiendo.. osea.. x fin decido sacar lo q soy realment.. un oso d peluche dentro d una armadura llena d puas y conflictos y me vivo topando con gente q no sabe lo q tiene entre manos (ya saben q no soy modesta asi q para q pedir perdon).. y no solo yo! sino tanta otra gente q vale la pena y esta sola! y eso mas.. osan decir algunitos/as x ahi "no encuentro lo que busco" q pedazo de excusa es esa!!

Si alguien t gusta en un principio es xq es lo q buscas.. q despues ya no quiera uno nada xq esta acostumbrado al mal trato eso ya es otra cosa.. xq a la final eso es lo q buscan no? q le sigan dando a uno d palos.. uno quiere complicarse la vida buscando mas dolores d cabeza.. acaso no basta con lidiar con uno mismo y con toda esta sociedad.. como para venir a meterse mas mierda en la vida??

Yo, x mi parte ya me canse de buscar un villano en mi vida.. es tan malo eso? quiero un oso de peluche.. tan o menos complicado q yo.. con lo dark bien metido en el alma, la mente y el cuerpo.. y si en realidad es malo querer acabar con tanto drama en la vida.. I DON'T FUCKING CARE... DEAL WITH IT!!

No hay comentarios: