jueves, 8 de enero de 2009

Me Calaste Hondo - Enrique Bunbury

Me calaste hondo y ahora me dueles,
si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va y no vuelve a pasar.

Y decían que bonito era vernos pasear,
queriéndonos infinito,
pensaban siempre sera igual,
¿Cómo lo permitimos?,
¿qué es lo que hicimos tan mal?,
Fue este orgullo desgraciado,
que no supimos tragar.

Y engañame un poco al menos,
dí que me quieres aún más,
que durante todo este tiempo,
lo has pasado fatal,
que ninguno de esos idiotas,
te supieron hacer reír,
y que el único que te importa.
es este pobre infeliz.
Me calaste hondo y ahora me dueles,
si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va y no vuelve a pasar.
Y el día que yo me muera,
y moriré mucho antes que tú,
sólo quiero que una pena,
se llore frente a mi ataúd,
que esta herida en mi alma,
no llegó a cicatrizar,
y estará desesperada,
hasta que te vea llegar.
Me calaste hondo y ahora me dueles,
si todo lo que nace perece del mismo modo,
un momento se va y no vuelve a pasar,
un momento se va y no vuelve a pasar,
un momento se va...

No hay comentarios: