martes, 15 de noviembre de 2011

Piedra





Me sorpende el curso que han tomado las cosas, el porqué y el cómo de los acontecimientos.. pero no me duele, me emputa el haber sido tan ciega, tan tonta y tan.. usable.

Y no se cómo comenzar esto.. ya es el tercer intento y no lo concibo.




------ o ------




No se qué decirte.. no se cómo mirarte.. no se qué cosas de ti recordar..

Te recuerdo tan radiante, tan llena de vida y tan sincera.. me encantó tu presencia a mi lado, tu sonrisa constante, las miradas y palabras cómplices, las conversaciones con o sin sentido, cómo se acoplaron nuestras almas.. lo completa que hacías mi vida con sólo escucharte.. eras un alma diferente, algo que yo buscaba.

De pronto te transformaste y me sorprendiste, tan poco me costó adorarte y ahora es tan fácil deshecharte.. cavaste tu tumba en menos tiempo del que te conozco, no te demoraste ni un año.. y el cubrirte de tierra no te llevó más que un par de días..

Lamento que las cosas deban ser así.. pero no tengo ganas ni tiempo para arreglar o deshacer algo que tu quisiste.

No hay comentarios: