martes, 5 de mayo de 2009

Hace 19 añazos

Hace 19 años y pico me enteré que iba tener un hermanito.. luego de pasar 2 años rogando por el.. 7 meses después el enano nace un 5 de mayo de 1990, tras 11 que 12 horas de parto (give or take).. hoy cumples 19 bestia.. y eres lo mejor que me ha pasado.. no hay un sólo día (bueno talvez si.. fueron dos años jajajaja) en el que me haya arrepentido de que hayas llegado a mi vida.. y eres todo un paquetito.. es la persona más noble que conozco, capaz de perdonarlo y darlo todo sin importar cuánto bien o mal haya recibido..



A lo largo de los años se ha convertido en mi héroe y mi cómplice.. mi ángel de la guarda.. mi punching bag.. mi payaso.. en fin.. ya me puse sentimental.. y es q a la hora de hablar de ti enano.. no tengo palabras.. eres una de las personitas que a pesar de las broncas y todo, has llenado siempre mi vida de luz.. aún en tus épocas más oscuras.. siempre dispuesto a borrar de mi rostro los malos ratos, tratando siempre de verme sonreír de veras.. algo que por estas fechas se ha vuelto sumamente difícil.. me has ayudado a levantarme cuando las fuerzas me han fallado y has besado mis heridas para que sanen más rápido..

Te debo mucho de lo que soy.. porque lo soy por ti enano.. por, para y gracias a ti.. eres uno de los pocos hombres que vale la pena en este mundo.. y no lo digo precisamente porque seas mi hermano.. sino porque de verdad lo vales y espero que lo tengas siempre presente.. y.. aunque no lo diga muy seguido y siempre parezca lo contrario.. TE AMO ENANO!! FELIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste recordar al mio!! no hay cosa más hermosa que tener hermanos así y saber que siempre podrás contar con ellos. Felicidades al cumpleañero!!

Metztli dijo...

Graciass!!

si estoy muy agradecida por mi hermano.. gracias a Dios que me tocó uno asi.. que es lo mejor q me ha pasado..