domingo, 3 de mayo de 2009

La Famosa Influenza

Ah! me olvidaba, como dato curioso.. ha llegado a esas famosas cadenitas de los mails (que gracias a Jebusito no me ha llegado a mi sino los mando a la chingada) una nueva cadena con respecto a la influenza, y bueno.. una ex-compañera de trabajo - que gracias a este chistecito jamás, JAMÁS ascenderá a status de ni siquiera amiga - se pensó con toda la confianza de mandármelo, posterior a hacerse la interesada de cómo está mi familia en México, que si estamos preocupados, que qué tan grave es la situación allá, etc., etc., etc., y supongo que le pareció muy gracioso enviarme lo siguiente al messenger: "pues una amiga de mi mami vive alla y dice q si estan controlando y que esta prohibido el saludo con beso en la mejilla ni dar la mano AHORA SALUDAN CON PELISCONES EN LA COLITA jajajajajajajajaja".. y lo siento (no, para que mentir) NO LO SIENTO pero me reviró el hígado, digo no es por la broma, es por el abuso de confianza.. porque ya dos amigos me hicieron el chiste (quedó suficientemente claro el título ganado a pulso de amigos???) y no hubo mayor drama, es más hasta les seguí la corriente y bromeamos al respecto..

Pero me lleva el tren cuando hay unito que otro que asume algún tipo de confianza, cuando no la tiene. De la misma forma, en el fb, uno de mis más íntimos puso eso de status, y una mancita por ahí la fue a completar.. que irassss! pero bueno, esta gente que no tiene que hacer.. de verdad espero que el pueblo ecuatoriano nunca se encuentre en la misma posición de incertidumbre en la que se encuentra mi gente, y que sus familias no estén con el yisus en la boca, como lo está la mía..

Y yo, yo soy otra historia, me inclino más por pensar otras cosas.. pero no dejo de pegarme una vueltecilla por estos barrios para ver si algo nuevo ha pasado.. y eso.. estoy pendiente pero no alarmada.. todavía..

No hay comentarios: