martes, 12 de mayo de 2009

Porque?

Hoy me enteré de muchas cosas... cosas de tu vida.. y me duele.. no puedo evitarlo, sólo te deseo lo mejor.. lo mejor para ti, el resto me vale madres.. sólo quiero q al menos una vez, todo salga bien.. todo ya depende de ti.. no del resto, y tu lo sabes.. pero recuerda que siempre hay luz al final del túnel.. y cuentas conmigo para cuando me necesites..

Las palabras a veces se quedan atoradas en mi garganta, procurando fluir.. pero el dolor las atenaza, la indignación las atrapa.. y la única pregunta que parece surgir de muy dentro de mi es: "Porque?".. no lo entiendo.. con la promesa que esa decisión traía consigo, y ahora? no lo se.. sólo espero que tomes las mejores decisiones.. y q con todo.. hayas aprendido de lo que hemos vivido.. y no te dejes derrotar tan facilmente.. adelante, siempre para adelante.. comienza hoy..

No hay comentarios: