lunes, 4 de mayo de 2009

X.Men Origins: Wolverine


ohhhh por los yisussss... creo que me he enamorado.. jaja.. ayer fui a ver la película con unos amigos.. y... WOW!! no sólo es una buena película, que si bien es cierto se desvía en algunas partes de la trama original, tiene una fotografía, efectos, coreografía de peleas, maquillaje fenomenal.. está como para ir a verla unas 20 veces más.. sobre todo por el chico principal.. y Gambit.. y Wade.. y y y.. ay!! q HOMBRES.. yo quiero uno asiiiiii.... deme diezzzz para llevar por favor.. sin nada.. jajajajajajaja

ejem.. creo q se me salió el instinto.. pero qué buena película.. con gusto me la repetiría y creo q lo voy hacer.. en esta semana con mi ñaño que cumple años el martes... con razón es tan guerroso.. nació el 5 de Mayo.. q podía esperar.. jeje..

y bueno.. cabe recalcar que de tanto ver tanto macho se me erizó la piel... jajajaja ahhhhhh!! sólo me queda soñar con ellos.. dormida o despierta que da lo mismo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

No andas nada perdida corazona!!!! jajaja con esos papitos yo tambien repetía la película no sólo una vez mas!!!

Ah por cierto, hola!!!! jajaja mucho gusto!! Metztli!! y muchas gracias por leer todo mi blog, te cae que todo??? porque entonces ya sabes mas cosas de mi que mi madre jejejeje.

Desde que cambie de empleo no puedo pasearme mucho por los blogs, pero me daré unas vueltas por acá apenas pueda!

Ah lo ultimo!! no te preocupes, las cosas con eso de la gripe comienzan a ser un poco más normales, tu familia estará bien!!

saluditos y buena semana!!

Manzana