martes, 12 de mayo de 2009

Tiempos

Y bueno, a veces sucede en la vida que las cosas se terminan antes de haber empezado, normalmente suelo dejar que todo siga su curso y evitarme los malos sabores de boca, provocados por recriminaciones; hasta que todo esté tranquilo.

Pero si hay algo que no puedo controlar es el nivel de entendimiento de los demás, me dicen que si siendo yo una persona tan frontal, cómo es que no sea capaz de decir por mi misma las cosas y esperar hasta que me pregunten.. y bueno, normalmente cuando una persona me sale con dramas del tipo mensajito al celular de "gracias por lo que me hiciste sentir" suelo ser una buena entendedora.. y como dice el dicho "al buen entendedor pocas palabras".. pues lo más obvio es que ahi quede la cosa.. pero no.. me molestan esos dramas.. digo alguna vez los hice.. pero ya estamos en una edad en la que ese tipo de cosas no caben..

Lamentablemente soy una persona extraña que ha tenido que aprender a controlar muchos de sus impulsos por no lastimar, una persona extraña que necesita de mucho contacto físico (no necesariamente del tipo sexual o sensual, pero sí verse una que otra vez) para poder no sólo construir, sino mantener una relación x.. es por mucho de lo que he pasado.. tantos cambios de paises me han llevado a "olvidar" de cierta forma a las personas que han formado parte de mi vida, para que no me duela su ausencia.. llámese sistema de defensa, olvido, locura o alejamiento.. pero así son las cosas.. ya no depende de mí.. mi único vínculo emocional con esas personas es el recuerdo.. y el recuerdo no sirve de mucho o si?

En fin, para variar.. me desvié del tema.. jajaja.. a lo que iba es a la importancia de los tiempos en nuestra forma de expresarnos.. si recibí ese drama escrito, utilizando el tiempo pasado es más que evidente que voy a dar por sentado que las cosas han quedado ahí, siendo esto un incentivo para apremiar ese olvido.. aparte de eso con tantas cosas en la cabeza, no puedo ser omnipresente ni omnisapiente (por mucho que me muera de ganas por serlo).

Por eso cuido mucho mi manera de hablar, para evitar que las personas que me rodean caigan en la misma confusión que yo.. pero bueno.. asi es la vida.. es así que otra pseudo cuasi relación ha llegado a final triste.. con la imposibilidad de ser amigos.. y no entiendo porque me empecino tanto en que cuenten con mi apoyo.. la próxima me cuidaré mucho de extender la mano de esa forma.. en fin, a ver que otra patoaventura me depara el destino..

Por el momento hay alguien que me llama la atención, pero no logro captar totalmente sus mensajes.. sólo espero estar leyendo correctamente la escencia de los mismos.. y el mañana dirá lo demás..

1 comentario:

Unknown dijo...

Greetings! I am Raul, from Facebook. My nick in blogger is Tofu-sensei and I hope you visit my blog as well. I´ve read already your blog. Very sincere and interesting, u know. I like the fact that if you don´t like something or someone you simply put it out and laters.
So, I´m gonna link you now.
See ya! Next week, I´m gonna be in Esmeraldas.