sábado, 2 de mayo de 2009

Ilusión



Ilusión.. magnífica palabra que me robas el aliento, que me haces descansar sobre rosas olvidando sus espinas.. ilusión.. dulce ilusión, me has convertido en el blanco perfecto de su mirada tantas veces, me has hecho olvidarme de mí misma tan sólo por un segundo a su lado.. me has vuelto tan maleable, tan... vacía..

Me tomas y me conviertes en lo que tú quieres.. porque Ilusión?.. sólo por una sonrisa tuya.. extraño los momentos en los que, contigo o sin ti, yo podía decidir mi propio camino.. en los que tu no eras más que una palabra perfecta y extraña para mi.. pero ahora que nos hemos vuelto tan íntimas, te has convertido en mi verdugo.. Anteayer lloré por tu presencia y tu falta de consideración, ayer lloré porque me llegas y me abandonas despiadadamente, lloré porque es más fácil hoy, que tomes el curso de mi vida en tus manos, lloré porque me siento impotente.. atas mis manos con hilos de posibles te quieros y de sonrisas cómplices..

Ilusión.. ay, mi dulce ilusión.. quisiera borrarte, saber que nunca te conocí.. saber que no volverás estar ahi.. pero sería como gritarle a la lluvia de mi ventana que deje de mojarme el alma.. eres mi eterna compañera, mi eterno castigo.. por tener la intención de derramar todo este amor que llevo dentro y que en vez de disminuir con cada golpe con cada herida, no hace sino crecer, gritar y retorcerse dentro de mi, pidiendo libertad..

Me haces gritarle a la nada que necesito sentirme amada, que no me es suficiente el amor de amigo(s), que quiero más.. que necesito más.. y si pudiera gritarte al oido todo lo que necesito, simplemente no lo comprenderías.. Ilusión, ya no soy una niña, con una muñeca no me basta para complacerme.. con un cuento de hadas a la hora de dormir sólo eres causa de más pesadillas, con un beso en la frente no se calma mi dolor, con mecerme entre tus brazos no siento seguridad..



Ilusión, amiga mia.. hoy te pido que lleguemos a un acuerdo.. yo sólo quiero un puerto seguro a donde llegar.. porque no se que me duele más.. si la soledad o tanta ilusión destrozada..

No hay comentarios: