sábado, 2 de mayo de 2009

Rómulo, Renato, Roberto, Raúl, Renancio.. y demás nombres con "R"

Pues hoy que me he pasado el día rascándome el pupo, después d sacarme la madre haciendo la tesis, se me han ocurrido muchos temas.. jeje uno de ellos, escribir acerca de mis ex-eseses jaja curiosamente cada uno ha tenido su propio apodo, algunos otorgados por mi, otros por mis amigüitos del alma, mi Family.. jaja

Este chico no es la excepción, y coincidentemente soñé a "Rómulo" antenoche.. empiezo x el.. xq.. bueno, a más de ser una personita que me hizo crecer bastante (si ya se, y también ver bolas de colores).. fue y es una persona con la cual comparto un vínculo excepcional, a pesar de todo el trámite de las relaciones interpersonales (léanse cachos, puteadas, pleitos, cama, emociones, amor, etc., etc.).. en fin, este vínculo va de ambos lados; cada vez que el o yo estamos mal.. algún foquito se prende en el interior.. y ahi estamos, un mensaje, una llamada, lo que sea.. aunq últimamente más ha sido por mail.. pero bueno, todo sea gracias a la falta de tiempo, la pereza de pedir número nuevo.. o simplemente evitarle el drama de la Sra. de Rómulo (así es, se me casó.. que buena espalda carajo! jajajaja) y bueno, me desvié del tema..

El hecho es que, Rómulo es y será una parte muy importante de mi vida.. es - y espero no estar exagerando con esto que voy a decir - la persona que más me conoció en el tiempo en el que nos aferramos el uno al otro para no perder el horizonte.. si, señor.. esas etapas de la vida en las que todo se vuelve difícil y que la única persona que te puede mostrar la luz nuevamente era el otro.. aún sigue asi, claro que ahora somos dos personitas completamente diferentes, sin embargo aún conservamos el vínculo que alguna vez nos unió y la capacidad para con una sola frase calmar, provocar, hacer reír y sonreir, hacer llorar o enfocar al otro..

Con el aprendí muchas cosas, si bien también fue una de las personas que más me ha lastimado, pero de él aprendí mucho.. y espero nunca olvidar lo que me enseñó.. fuimos amigos, novios, amantes, compañeros, casi fuimos marido y mujer, confidentes, paños de lágrimas.. lo fuimos todo...

AHHHHH! tiempos aqueshos.. jajaja anyways, mañana es su cumple.. y a pesar del sueño.. no se si llamarle o escribirle.. es la primera vez que siento las ganas de romper con la tradición de tras un sueño, ver como está.. aunq también influye el hecho de que en ese dichoso sueño, nos despedimos.. fue una despedida que me llenó de paz, pero que se que cuando me caiga el veinte.. me dejará un vacío.. porque ya no tendré a mi mejor amigo..

En fin, mientras tanto me toca decidir si llamarte/escribirte o no.. sho que se viteh.. en todo caso.. Peque, que tengas un maravilloso cumpleaños, y que todo lo que deseas contstruir se vuelva realidad.. construye tu castillo y espero que la princesa sea hermosa!

----------------
=Adición 120509=
Cierto, me olvidé el porqué de este "apodo".. fue ideado por mi bella "family", es así conocido por ellos y también se usa el nombre de "adorado tormento".. todo con cariño.. jaja se le cambió el nombre no para proteger su identidad, no no.. sino porque supongo que a través del tiempo, los sucesos y las historias.. se convirtió en alguien que con la simple mención de la "R+algo" todos ya sabíamos de lo q hablábamos.

No hay comentarios: